Categories: KISS FM NOTICIAS

03/02/2026 – Mañana

Santos Cerdán ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, para declarar como testigo en el marco de la causa abierta a Leire Díez por presunto cohecho y tráfico de influencias.

El exministro de Transportes José Luis Ábalos, en prisión provisional desde el pasado mes de noviembre, ha pedido al Tribunal Supremo declarar por videoconferencia en la comparecencia del próximo 12 de febrero debido a la “dureza” de los traslados en los furgones con las que se lleva a los reclusos desde los centros penitenciarios.

El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Felix Bolaños, confirmó ayer lunes que llevará a cabo una modificación del Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita para mejorar las retribuciones de los abogados del turno de oficio.

El rey Felipe VI preside hoy en Barcelona la entrega de despachos a los 121 jueces de la nueva promoción, un acto que compartirá con la cúpula del poder judicial, encabezada por su presidenta Isabel Perelló, y dos consellers del gobierno catalán.

Edición y redacción: Álvaro Serrano.

Realización: Susana León Garabatos.

informativos

Recent Posts

Marc Anthony y Nathy Peluso sellan una alianza histórica en la salsa en “Como en el idilio”

Marc Anthony presenta “Como en el idilio”, su nuevo sencillo y videoclip junto a Nathy…

55 mins ago

La Oreja de Van Gogh hace historia

Rosas se corona en el podio de la música en castellano.

1 hora ago

Robbie Williams lanza ‘Britpop’ en formato físico tras publicarlo por sorpresa en digital

El cantante británico Robbie Williams lanza este viernes, 6 de febrero, su último disco, 'Britpop',…

2 horas ago

Tres adioses

Tras lo que parecía una discusión sin importancia, Marta (Alba Rohrwacher) y Antonio (Elio Germano)…

3 horas ago

La fiera

Cuenta la historia de Carlos Suárez, Darío Barrio y Álvaro Bultó, tres amigos a los…

3 horas ago