Óscar Puente ha comparecido en el Senado entre abucheos para defender la gestión del Gobierno tras los accidentes ferroviarios y rechazar las peticiones de dimisión de la oposición.
Huelva ha despedido a las 45 víctimas del accidente de Adamuz en un funeral presidido por los Reyes y marcado por la ausencia de un homenaje de Estado.
Víctor de Aldama ha declarado ante la Audiencia Nacional por el caso Hidrocarburos, implicando a dirigentes socialistas y apuntando a una supuesta financiación ilegal del PSOE.
José Luis Ábalos ha anunciado su retirada de la política y su jubilación tras renunciar a su acta de diputado en el marco del caso Koldo.
Agricultores y ganaderos se han movilizado en una jornada de tractoradas contra los recortes de la PAC y el acuerdo con Mercosur.
Una masa de aire polar dejará lluvias, viento y nieve en cotas bajas en buena parte del país.
Bruce Springsteen ha publicado una nueva canción de denuncia contra la violencia de los operativos migratorios en Estados Unidos.
Redacción y locución: Andrea Omdo
Realización: Alfredo Hidalgo
Se ha demostrado que los sonidos de banda ancha para dormir restan calidad de sueño,…
El presidente de Estados Unidos ha amenazado con demandar por un chiste que hizo el…
Michael Jackson vuelve a situarse en el centro del debate público a pocos días del…
Las ventas de cerveza de las cervecerías y depósitos cerveceros alemanes se desplomaron en 2025…