El artista británico rompe cuatro años de silencio discográfico y desata la expectación entre sus fans de todo el mundo.
El regreso ya es oficial. Harry Styles ha anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el primero en cuatro años, que llevará por título Kiss All The Time. Disco, Occasionally y verá la luz el próximo 6 de marzo. Una noticia muy esperada que confirma que el británico está listo para iniciar una nueva etapa musical.
El cantante, de 31 años, compartió este jueves tanto la fecha de salida como la portada del disco, una imagen cargada de simbolismo en la que aparece en una esquina, colocándose unas gafas de sol, con un paisaje oscuro y una bola de discoteca flotando como telón de fondo. Pura estética Styles.
El álbum, producido por Kid Harpoon, contará con 12 canciones y estará disponible en preventa desde este viernes a través de su página web y en tiendas habituales, según ha confirmado Sony Music.
En los últimos días, los rumores sobre su vuelta a la música no dejaron de crecer. Varias ciudades amanecieron empapeladas con misteriosos pósteres que rezaban “We Belong Together”, una frase muy reconocible para sus seguidores, ya que fue la que cerró el vídeo Forever, forever, publicado en su canal de YouTube el pasado 27 de diciembre, coincidiendo con su último concierto en Italia.
Tras el anuncio, Styles también ha dado pistas en redes sociales, cambiando su foto de perfil en Instagram, donde aparece con gafas de sol naranjas, jersey amarillo, camisa de lunares y corbata roja, reafirmando ese aire despreocupado y colorista que tanto le caracteriza.
Desde que inició su carrera en solitario tras dejar One Direction en 2016, Harry Styles no ha dejado de crecer. A su debut homónimo (Harry Styles, 2017) le siguieron Fine Line (2019) y Harry’s House (2022), un trabajo que le otorgó tres premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum del Año, además del mismo galardón en los Brit Awards.
Ahora, con Kiss All The Time. Disco, Occasionally, el británico promete volver a marcar el ritmo.
Redacción (Agencias).




