Feijóo hace balance del 2025 y critica la gestión de Sánchez denunciando el «deterioro sin precedentes» del PSOE por los escándalos judiciales y de acoso. Además, destacará la fortaleza del PP frente a las elecciones de 2026.
Las lluvias intensas dejan un fallecido y dos desaparecidos en Málaga y Granada. En Alhaurín el Grande, la Guardia Civil encontró el cuerpo de uno de los desaparecidos, mientras continúan las búsquedas en otras localidades afectadas.
El temporal afecta al tráfico y vuelos en Valencia, Almería y Girona: El temporal de nieve y hielo ha dejado 13 carreteras cerradas en varias provincias españolas y ha desviado vuelos desde el Aeropuerto de Manises en Valencia. Las autoridades recomiendan precaución y el uso de cadenas en las carreteras afectadas.
Rescatan un cuerpo cerca del naufragio del barco en Indonesia con cuatro españoles: Cuarta jornada de búsqueda para encontrar a los españoles desaparecidos tras el naufragio de un barco turístico y localizan el cadáver de una mujer, aún sin identificar, a 0’5 millas de donde se naufragó el barco turístico.
Trump y Zelenski proyectaron avances en el diálogo de paz sobre Ucrania tras una reunión de más de tres horas, aunque aún quedan «cuestiones espinosas» por resolver. Se crearán grupos de trabajo para avanzar en el acuerdo, pero sin fechas ni detalles claros.
Millie Bobby Brown planea una canción navideña «espeluznante» inspirada en Once de Stranger Things. La actriz mencionó que le gustaría crear una canción de Navidad con un toque misterioso, similar a su papel en la famosa serie.
Producción y edición: Nuria Almendrote
Realización: Susana León




