Un momento íntimo que emociona al público argentino

Shakira comparte el escenario con sus hijos Milan y Sasha en una interpretación única de Acróstico.

Los fans porteños de Shakira vivieron este martes uno de los instantes más inolvidables de su gira: la artista invitó a sus hijos, Milan y Sasha, a cantar con ella Acróstico en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Los pequeños, de 12 y 10 años, se subieron al escenario para interpretar por primera vez en directo el tema que su madre les escribió tras su separación de Gerard Piqué.

Fue mágico cantar con mis hijos y verlos sacar la música que llevan dentro, mientras vimos familias enteras también cantar y abrazarse”, compartió la colombiana en Instagram, acompañando la publicación con imágenes del tierno momento.

Milan y Sasha siempre han estado ligados a Acróstico. Cuando Shakira lanzó la canción en mayo de 2023, contó que fueron ellos quienes pidieron participar: «Lo han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos». De hecho, en el videoclip no solo cantan, sino que también tocan el piano, mostrando un vínculo musical y emocional muy fuerte con la canción.

Durante su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, Shakira interpreta este tema con un vestido cargado de simbolismo. Diseñado por Gaurav Gupta, la pieza incorpora una placa metálica que representa a la madre loba protectora, mientras que las ondas de la tela evocan el Atlántico, el océano que separa los lugares donde nacieron sus hijos —Europa y Sudamérica—. El color azul bebé domina todo el diseño porque es el tono favorito de los niños, y ese mismo matiz fue el elegido para los trajes que Milan y Sasha lucieron durante su aparición en Buenos Aires.

Con su participación en el show del 9 de diciembre, los hijos de Shakira y Piqué se suman a la lista de invitados especiales de la gira, donde también han brillado artistas como Alejandro Sanz, Danna Paola, Belinda, Maluma o Carlos Vives.

Redacción (Agencias).