El Gobierno de Ayuso convoca a Ribera Salud tras la polémica sobre la gestión en el Hospital de Torrejón. La consejera de Sanidad madrileña, Fátima Matute, ha asegurado que ha convocado una reunión con el presidente de Ribera Salud para analizar la gestión del Hospital de Torrejón de Ardoz, de titularidad pública, pero en manos de esta empresa.
La Comunidad de Madrid acusa a García de intentar hacer de la sanidad un ‘cásus béli’. La consejera madrileña de Sanidad, Fátima Matute, ha acusado a la ministra de Sanidad, Mónica García, de intentar hacer un ‘cásus béli’ de la sanidad para «tapar la huelga de mañana» convocada por los médicos contra la reforma del Estatuto marco de los sanitarios y «los escándalos que rodean al Gobierno central».
Los médicos y facultativos de la Comunidad de Madrid están llamados a cuatro días de huelga entre el 9 y el 12 de diciembre, una convocatoria registrada por la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid por un Estatuto Marco propio.
Edición y redacción: Álvaro Serrano.
Realización: Miguel Ángel Castilla.




