El maltrato animal detrás de Halloween

A raíz de la cercanía de Halloween, varias organizaciones de protección animal han decidido prohibir la adopción de gatos negros durante este periodo debido al riesgo de que sean utilizados en rituales satánicos. Se teme que, debido a la creencia popular de que los gatos negros traen mala suerte o tienen poderes oscuros, algunos individuos los secuestren o los compren para ser sacrificados como parte de ceremonias vinculadas a la festividad. Esta decisión ha sido respaldada por numerosos refugios que piden precaución y conciencia sobre las posibles consecuencias de estas prácticas.

Por otro lado, un inquietante robo de hostias consagradas ha sido reportado en varias iglesias de la región en los días previos a Halloween. Las autoridades investigan si estos robos están relacionados con rituales satánicos que se celebran durante la festividad, donde se utilizan objetos sagrados para fines profanos. Los robos han causado preocupación tanto en la comunidad religiosa como en los feligreses, que ven en estos actos una profanación de símbolos sagrados. Las hostias consagradas son consideradas una de las mayores reliquias dentro del catolicismo, lo que ha intensificado el repudio hacia este tipo de delitos.

En respuesta, las fuerzas de seguridad han intensificado las medidas de vigilancia en los alrededores de las iglesias y en los lugares de adopción de gatos negros. Las autoridades insisten en que se extremen las precauciones para evitar que se repitan estos actos durante la festividad de Halloween, mientras se siguen investigando las motivaciones detrás de los robos de hostias y los casos de sacrificios de animales. La comunidad se mantiene alerta ante los peligros asociados a estas prácticas oscuras que, según expertos, se han vuelto más visibles en las últimas décadas.

Redacción (Agencias).