La artista estadounidense Katy Perry será la cabeza de cartel de la undécima edición del Rock in Rio Lisboa, que se celebrará los días 20, 21, 27 y 28 de junio de 2026, según anunciaron este jueves los organizadores del festival.
Perry actuará el 20 de junio en el Escenario Mundo, el mismo donde ya brilló en la edición de 2018. Además de su presentación, el evento contará con un espectáculo aéreo de la patrulla acrobática Yakstars, formada por pilotos españoles y portugueses, que sobrevolarán el recinto con cinco aeronaves Yak-52, acompañadas de una banda sonora inédita y fuegos artificiales.
Los responsables del festival aseguraron que su objetivo es ofrecer un “halftime show de clase mundial”, llevando la emoción del Rock in Rio más allá de los escenarios musicales tradicionales.
El festival, que este año se celebrará bajo el lema “El mundo sería mejor si se pareciera más a Portugal”, tendrá lugar en el Parque Tejo y contará con 25.000 metros cuadrados adicionales de espacio respecto a ediciones anteriores.
Entre los artistas confirmados también figuran el brasileño Pedro Sampaio, el dúo Calema y el grupo NAPA, que representó a Portugal en Eurovisión 2024.




