Rihanna desespera a sus seguidores

Rihanna ha vuelto a captar todas las miradas durante la alfombra azul de Los Pitufos, película en la que ha prestado su voz al personaje de Pitufina. Ha aparecido acompañada por sus hijos, RZA y Riot, y embarazada de su tercer bebé, luciendo un sofisticado diseño de Saint Laurent creado por Anthony Vaccarello. Con esta aparición, ha iniciado la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico, aunque no se ha librado de “la pregunta del millón” sobre su música.

Durante una entrevista en el evento, el medio Variety le ha vuelto a preguntar por su próximo álbum, cuestión que la ha acompañado durante casi una década. Su respuesta (un simple “Oh, oh” acompañado de una sonrisa) ha avivado aún más la curiosidad de sus fans, quienes han seguido esperando su regreso musical. Mientras tanto, Rihanna se ha mantenido enfocada en su familia, su marca Fenty y sus apariciones puntuales en el cine.

Desde que lanzó Anti en 2016, la artista no ha publicado ningún nuevo álbum, aunque en febrero ha confirmado que su próximo disco “está en proceso”. En esa entrevista, ha asegurado que será “completamente diferente a todo lo anterior” y que no quiere seguir fórmulas antiguas, sino crear desde la autenticidad. “No me interesa volver con algo mediocre”, ha afirmado entonces.

Redacción (Agencias).