El festival Músicos en la Naturaleza ha soplado sus 18 velas con una edición de altura en la Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino (Ávila). Bryan Adams y el grupo escocés Texas, liderado por Sharleen Spiteri, han encabezado un cartel que ha reunido a unas 10.000 personas en plena naturaleza, junto a artistas como Jack Broadbent y Los Zigarros.
Desde 2006, este enclave natural ha acogido a figuras como Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting o Deep Purple, convirtiéndose en una referencia nacional e internacional. Esta edición ha recuperado ese espíritu original, fusionando leyendas internacionales con propuestas españolas.
Un repaso a cuatro décadas de himnos
El canadiense Bryan Adams, que prohibió grabaciones profesionales durante su actuación, ha ofrecido un concierto vibrante de hora y media, coreado de principio a fin. Ha arrancado con “Roll With The Punches”, título también de su nueva gira, y ha regalado un repertorio repleto de clásicos: “Run to You”, “18 ‘til I Die”, “Heaven”, “Please Forgive Me”, o el emblemático “Everything I Do (I Do It For You)”.
Tuvo también un momento para el recuerdo al interpretar “Have You Ever Really Loved a Woman”, dedicada al maestro Paco de Lucía, con quien grabó el tema para la película Don Juan de Marco.




