Jennifer Lopez brilló en los American Music Awards 2025 al desempeñarse como anfitriona con una impactante presentación en Las Vegas. La estrella ofreció un energético número de baile de más de seis minutos, interpretando varios éxitos del último año vestida con un llamativo leotardo futurista. La actuación, que incluyó besos a dos de sus bailarines, concluyó con una gran sorpresa: la cantante anunció el regreso de su residencia en Las Vegas.

A través de sus redes sociales, Lopez confirmó su nuevo espectáculo titulado «Jennifer Lopez: Up All Night», que se presentará en el Colosseum del Caesars Palace. Las primeras funciones están agendadas para el 30 y 31 de diciembre, y el 2 y 3 de enero, con más fechas previstas en marzo de 2026. Esta nueva residencia marca el regreso de la artista al escenario donde ya brilló en años anteriores.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de junio con distintas etapas de preventa, comenzando con beneficios exclusivos para tarjetahabientes de Citi y miembros de su club de fans. El público general podrá adquirir sus boletos desde el 6 de junio. La nueva serie de conciertos sigue a su exitosa primera residencia «All I Have», que entre 2016 y 2018 recaudó más de 100 millones de dólares.
Redacción (Agencias).




