El filme de Berger logró, en cambio, llevarse el galardón más codiciado al imponerse al resto de nominadas de su categoría, entre las que se encontraban ‘The Brutalist’, ‘Anora’, ‘Emilia Pérez’ y el biopic de Bob Dylan, ‘A Complete Unknown’.
La película recorre los entresijos del Vaticano desde la muerte del papa hasta la elección de su sucesor, así como los secretos y las estratagemas de los cardenales durante el desarrollo del Cónclave.
Esta película cumplió con las expectativas en estos BAFTA 2025, donde partía como favorita con 12 nominaciones, de las que finalmente consiguió 4 de las máscaras: mejor película, mejor guión adaptado, mejor película británica y mejor edición.
Adrien Brody se ha llevado el premio a mejor actor protagonista por ‘The Brutalist’. Esta película también ha conseguido el galardón por la mejor fotografía y banda sonora original.
Por su parte, ‘Emilia Pérez’, logra dos premios, el de mejor película de habla no inglesa y el de mejor actriz de reparto, que ha sido para Zoe Saldaña. La cinta capea la polémica en torno a su protagonista, Karla Sofía Gascón, nominada a mejor actriz protagonista, que no ha asistido a la gala ni se ha llevado el premio, ya que se lo ha arrebatado Mickey Madison por ‘Anora’.
Redacción (Agencias).
La OMS ha querido tranquilizar a la población asegurando que el hantavirus “no es otro…
La investigación alerta del papel de los corderos en la expansión del virus dentro de…
El reencuentro más esperado del pop español activa la nostalgia colectiva antes del arranque de…
La gira europea redefine el espectáculo en directo con simbolismo, emoción y una puesta en…
Treinta denominaciones de origen celebran el Día Vino D.O. para impulsar el enoturismo y el…
El estreno de Michael dispara el streaming de Jackson y devuelve varios de sus discos…