Categories: KISS FM NOTICIAS

20/12/2022 – Tarde

El Senado culminará este jueves la polémica reforma del delito de sedición y malversación sin incluir la modificación de las leyes del Poder Judicial y del Constitucional -suspendida por este tribunal-. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que el Gobierno acata la decisión mientras Feijóo insiste en elecciones anticipadas.  Con todo ello como telón de fondo, el Consejo de Ministros ha aprobado la Estrategia de Biodiversidad y Ciencia.

En Ucrania, 8 de cada 10 consumidores de la región de Kiev sigue sin suministro eléctrico tras los ataques rusos del lunes contra la infraestructura energética ucraniana. En casa, el precio de la luz volverá a bajar mañana, miércoles, hasta los 65,27 euros por megavatio/hora, su precio más barato en lo que va de mes.

Sin dejar los datos económicos, el Banco de España ha rebajado una décima su previsión de crecimiento para 2023, al 1,3 %, y proyecta que el nivel de PIB previo a la pandemia no se alcanzará hasta finales de 2023 o comienzos de 2024. La Bolsa española -por su parte- ha subido este martes el 0,59 %.

Y tras conocer cómo está la reserva hídrica nacional y la previsión del tiempo para mañana desvelamos quién ha destronado a Mariah Carey como Reina de la Navidad en España.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna

iarranz

Recent Posts

El mítico cerdo de Pink Floyd sale a subasta

Propstore ha anunciado una de las subastas musicales más ambiciosas del año, que se celebrará…

16 mins ago

15/04/2026 – Tarde

Pakistán intensifica su papel como mediador entre Estados Unidos e Irán, con el jefe del…

53 mins ago

Una entrada para Coachella

Nos echamos unas risas con un nuevo monólogo de Iñaki Urrutia.

8 horas ago

15/04/2026

Hablamos de Coachella con Iñaki Urrutia y descubrimos una app para ver películas de terror…

8 horas ago

De haberlo sabido…

Los oyentes nos cuentan sus experiencias.

8 horas ago

Jugar al bingo está prohibido

Los jubilados no podrán jugar más al bingo en el hogar del jubilado.

8 horas ago