Brainapple, la bebida saludable (y refrescante)

El PROYECTO BRAINAPPLE surgió de forma natural cuando sus creadores trabajaban en el proyecto LEVETID (longevidad en danés). Su objetivo es alcanzar una longevidad sana, vivir más tiempo, pero con salud suficiente, incluida la salud mental.

Cuando este equipo comenzaba a repasar los factores favorables a la longevidad se encontraron con hábitos comunes. Uno de ellos, era comer manzanas a diario.

¿Comes esta fruta a diario? Si aún no lo haces, desde BRAINAPPLE te animan a que empieces este hábito, ya que comiendo manzanas y sus derivados favorecemos un funcionamiento correcto de nuestro organismo y, con ello, nos garantizamos una vida más larga.

Sanos, sí… pero también refrescantes y con buen sabor

En BRAINAPPLE elaboran bebidas refrescantes y a la vez saludables con la manzana como protagonista, y que puedes adquirir en esta tienda online. Además, este sitio web es un bazar manzanero, donde podrás encontrar cualquier producto que se te ocurra relacionado con la manzana: Vinagre de sidra, complementos nutricionales, cosmética, libros, artesanía, gastronomía, información técnica y médica y ¡mucho más!

Hemos charlado con el CEO de todo esto y uno de sus «padres» fundadores. Fernando Meana contagia el entusiasmo por la manzana, por la vida sana: