¡Te falta FNAC!

Las mejores propuestas y novedades en narrativa, cómic, ensayo o libros de autoayuda. Todos los libros que hemos pensado para ti están en FNAC. Nosotros, te lo contamos todo… ¡para que no te falte FNAC!

FNAC te recomienda hoy… 

Tostonazo, de Santiago Lorenzo

La nueva novela del autor de LOS ASQUEROSOS (200.000 ejemplares vendidos).

Un luminoso canto a la vida contra el aburrimiento. Leer esta novela es el mejor acto de resistencia. Esta es una novela sobre quienes hacen la vida posible y quienes la hacen imposible. Sobre sentirse diferente en un mundo de gente que quiere que todo siga igual. Nuestro protagonista es de los primeros: un tipo sin oficio ni beneficio que se ve, de repente, trabajando como becario en el centro de las cosas: una película en Madrid. Un rodaje mangoneado por un ignorante cínico que manda sobre todos. Para olvidarse de la capital, se ve obligado a aceptar un trabajo en un lugar aparentemente peor: una ciudad de provincias, de esas de las que se dice que están muertas y en las que parece que nunca pasa nada. Sin embargo, allí es donde él descubre la amistad, la alegría de ser y la vida vivible.

TOSTONAZO es una novela luminosa que habla de las sombras de este país. Una historia política y tierna. Sobre buscarse la vida y encontrar el brillo, lejos de los focos y de los cretinos. Leerla es rebelarse contra lo que toca y desenmascarar a los malos como lo que son, aunque ellos no lo sospechen: un aburrimiento.

No es la primera vez que Santiago Lorenzo nos hace disfrutar con su escritura desenfadada, llena de neologismos y anécdotas igual de desternillantes que inolvidables. Ya en su última obra, Los Asquerosos, vivimos con Manuel su particular lucha por la subsistencia en ese pueblo fantasma de la estepeña española, leyendo aquellos libros tan de solera de la colección Austral, bebiendo agua de la fuente y alimentándose de alguna que otra compra esporádica, vía repartidores mandados por su tío, directamente desde uno de los supermercados más conocidos a nivel nacional e internacional, el Lidl, y cómo descubrió, cuál revelación mariana, que eso era la felicidad. Por eso nos gusta Santiago Lorenzo: porque su manera de contar las cosas es tan cercana como inverosímilmente real. Y siempre, desde luego, inimitable.

En esa mezcla de rutinas y gestos diarios que conocemos y situaciones de los personajes que, en su propia aventura, se hacen totalmente cercanas al lector, retoma su forma única de escribir en Tostonazo, un libro en el que se cuenta la cómica (y dramática) historia de un pobre chico becario que refuerza la búsqueda de la felicidad del ser humano y averigua qué puede estar en cualquier parte y, sobre todo, lejos de los seres calificados de aburridos, el peor adjetivo del mundo. Nuestro protagonista se ve obligado a dejar la capital tras trabajar en un rodaje de una película mangoneado por un ignorante cínico que manda sobre todos, y será en ese nuevo lugar donde encuentre la plena felicidad. La premisa: si no quieres que te amarguen, pon tierra de por medio y aléjate.

¿Te gusta la lectura? Ah bueno… es que FNAC lo tiene todo para ti.

Desde el 9 de septiembre, si gastas 30 euros o más en las librerías de FNAC te llevas GRATIS el libro exclusivo de Belén Gopegui «Pequeñas Heridas Mortales». Un relato que pretende acompañar tus compras recientes.

¿Tienes Bono Cultural? Que no te falte FNAC…

FNAC es establecimiento asociado a la campaña del Gobierno del BONO JOVEN CULTURAL. Puedes gastar el importe del bono en todos los productos aparejados a la campaña: libros, música… ¡lo que hay en en FNAC! Si ya tienes tu tarjeta monedero… ¡ven a FNAC a transformarla en cultura!

Y además… ¡RECICLA TU VIDEOTECA!

Por cada entrada de cine o película que nos traigas a FNAC obtienes 6 euros de descuento. Date prisa, puedes hacer esto del 3 al 30 de octubre.