FNAC, un libro cada día

Las mejores propuestas y novedades en narrativa, cómic, ensayo o libros de autoayuda. Todos los libros que hemos pensado para ti están en FNAC. Nosotros, te lo contamos todo… ¡Cada día, un libro en FNAC!

Hoy, te recomiendan…

PERROS, de Keum Suk Gendry-Kim (Reservoir Books)

Perros - 1

En Perros, la multigalardonada autora de Hierba y La espera, Keum Suk Gendry-Kim, nos regala una nueva y conmovedora novela gráfica sobre las relaciones humanas y la adopción de mascotas. Una pareja de mediana edad que vieve en el campo decide adoptar dos perros. Su decisión les llevará a ser testigos de lo cruel que sigue siendo esta sociedad. Una historia sensible, con la que Gendry-Kim denuncia la violencia inherente del ser humano mientras relata la historia de su país, que no deja de ser la de la sociedad contemporánea. Un alegato muy personal sobre la necesidad de formar vínculos… de todo tipo.

¿Tienes Bono Cultural? Que no te falte FNAC…

FNAC es establecimiento asociado a la campaña del Gobierno del BONO JOVEN CULTURAL. Puedes gastar el importe del bono en todos los productos aparejados a la campaña: libros, música… ¡lo que hay en en FNAC!

Si ya tienes tu tarjeta monedero… ¡ven a FNAC a transformarla en cultura!