El chef español José Andrés y la cantante estadounidense Britney Spears aparecen entre los nominados al Emmy al mejor documental en la 74 edición de los premios más conocidos de la pequeña pantalla.
La curiosa coincidencia, anunciada por la Academia de la Televisión estadounidense, surge por la nominación de dos documentales que repasan la labor de ambos profesionales: por un lado, el especial de The New York Times «Controlling Britney Spears» y por otro, la cinta de Disney+ «We Feed People«, sobre el programa World Central Kitchen.
Mientras que José Andrés autorizó y participó activamente en el filme de Disney+, Spears fue totalmente ajena al documental que analizó el control que su familia y un grupo de abogados ejercieron sobre ella durante más de 13 años de tutela legal, cuyos testimonios fueron decisivos en el proceso judicial que anuló ese mecanismo.
Redacción (Agencias).
El episodio repasa la actualidad marcada por el tiroteo en la Cena de Corresponsales en…
“Love Me Do” cumple años como el primer paso de los Beatles hacia la historia…
Céline Dion regresa a los escenarios con un tema que convierte su lucha personal en…
Un estudio del MIT revela que las semillas podrían “escuchar” la lluvia y reaccionar antes…
Madonna volvió a demostrar por qué sigue siendo la Reina del Pop con una aparición…