CONCURSO: «Minions: El Origen de Gru»

El 1 de julio vuelve a los cines la saga de animación más exitosa de todos los tiempos. Prepárate para descubrir la historia de cómo el mayor supervillano del mundo conoció a sus emblemáticos Minions, formó la banda más villana de la gran pantalla y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás conocida en MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru (con voz de Florentino Fernández) no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo. Pero cuando se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob y Otto – un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado –, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

CONCURSO

¿Quieres conseguir una invitación para asistir al preestreno exclusivo de la película en Madrid? El próximo 27 de junio a las 19:30 tienes una cita con «Minions: El Origen de GRU» en los cines KINÉPOLIS.

Acción y emoción garantizadas

Cuando un infame supergrupo de supervillanos conocido como Los Salvajes 6 echa a su jefe, su más devoto fan, Gru, decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro, pero el grupo no queda precisamente impresionado por nuestro diminuto aspirante a villano.

Con un espectacular nivel de acción nunca antes visto en la historia de Illumination y rebosante de humor subversivo, MINIONS: EL ORIGEN DE GRU cuenta por primera vez en doblaje con la exitosa cantante Mónica Naranjo en el papel de Donna Disco, la impasible y fría líder de Los Salvajes Seis.

Junto a ella, el influencer Pablo G. Show prestará su voz a un joven involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo Minion que se presenta en esta película.

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

1 de Julio Exclusivamente en Cines

#MinionsElOrigenDeGru