¡Simply Red en Valencia!

SIMPLY RED, la mítica banda británica de pop soul liderada por el vocalista Mick Hucknall, va a estar girando por España estas próximas semanas de regreso en España.

El 9 de junio se presentan en Madrid, en el seno del Festival Madrid Escena. Antes, el día 7 de junio, estarán en Valencia.

Hablar de Simply Red es hablar de Mick Hucknalluna de las mejores voces en vivo de la industria, con alma soul, de técnica exquisita y capaz de emocionar con ese “algo” especial que sienten todos aquellos que disfrutan con su música.

Bajo su liderazgo, Simply Red ha forjado una carrera dorada a lo largo de los años. Después de tres décadas de buena música, acumula más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 30 números uno, y prevalece más allá de tendencias gracias a su calidad musical, la atemporalidad de sus grandes éxitos, y la fuerza de sus directos

CONCURSO

Si quieres conseguir una entrada doble para ver al grupo el próximo 7 de junio en Valencia, rellena el siguiente formulario. Sólo los más originales conseguirán el premio.