Este otoño, ¡viaja a Praga!

Otoño es la época perfecta para disfrutar de una escapada a Praga, la capital de la República Checa. Un lugar de ensueño donde empaparte de su historia, disfrutar de una arquitectura de encanto, perderte entre sus calles (¡no te pierdas el barrio judío!), disfrutar de la naturaleza en sus parques y jardines, y darte un pequeño capricho en sus innumerables cafeterías como lo hacían Einstein o Kafka.

Si quieres conseguir un viaje para dos personas a una de las ciudades más románticas de Europa, permanece muy atento a nuestra antena porque Kiss FM y Visit Czech Republic te invitan a pasar unos días inolvidables. Este mes de octubre, Xavi Rodríguez en “Las Mañanas Kiss” y Ricky García en “Play Kiss” te darán las claves para conseguirlo.

Y de las maletas, ¡¡ni te preocupes!! A los afortunados que puedan poner rumbo a Praga, Gabol le regalará un juego de dos maletas de cabina, ligeras y resistentes y con puerto USB para cargar tus dispositivos y que en ningún momento te quedes sin batería para inmortalizar todos los rincones de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN