«Madres paralelas», la nueva película de Pedro Almodóvar, retrasa su estreno, inicialmente previsto el 10 de septiembre, al 8 de octubre de 2021, según ha anunciado la productora El Deseo.
«Hemos tomado esta decisión consensuada con nuestra distribuidora Sony Pictures buscando el momento más propicio para que los espectadores puedan disfrutar de ‘Madres paralelas'», ha señalado el productor Agustín Almodóvar en declaraciones recogidas en un comunicado.
«Madres Paralelas» será la película inaugural, a concurso, de la 78 edición Mostra de Venecia, el próximo día 1 de septiembre y clausurará la 59 edición del Festival de Cine de Nueva York el 10 de octubre en el Lincoln Center.
En la película, protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, el cineasta manchego vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia.
Israel Elejalde interpreta el principal personaje masculino y el elenco se completa con Julieta Serrano y Rossy de Palma.
Madonna y Sabrina Carpenter presentan un tema conjunto como adelanto de nuevo álbum.
Las experiencias superan a los regalos tradicionales en las preferencias de los españoles
La expectación crece en Río de Janeiro ante el concierto más ambicioso de la artista…
La banda The Rolling Stones ha confirmado el título de su próximo disco, ‘Foreign Tongues’,…
Los músicos Manolo García y Quimi Portet han ofrecido en Barcelona el primero de sus…
Donald Trump anuncia la retirada de 5.000 soldados de Alemania, en plena tensión con Europa…