Fue en 2013 cuando los caminos de Amy y Jessi J se cruzaron. El motivo fue el conocido día de “Red Nose Day”, en español, “Día de la Nariz Roja”, una cita anual gestionada por la organización Comic Relief, que a menudo implica a personas famosas en sus iniciativas solidarias.
En ese momento, Jessy J, conoció a la fan que le cambió la vida, Amy Knowles o `Amymaay´ en Instagram. Tanto le conmovió su historia y su enfermedad, que la artista decidió raparse el pelo y desprenderse así de uno de los símbolos más importantes, por entonces, de su imagen: su pelo negro corto con flequillo. Con este gesto, la artista consiguió recaudar más de medio millón de libras para ayudar a los niños que luchan por el cáncer y el HIV.
Desgraciadamente, Amy ha fallecido. Pero durante los últimos meses, usó su Instagram para hablar con honestidad de uno de los procesos más difíciles: la última etapa de la enfermedad terminal que finalmente se ha cobrado su vida. Y pese al dolor, Amy, quiso dejar su última huella subiendo esta publicación en la que se “despedía” de sus seres más queridos.
Ante este triste y desgarrador acontecimiento, la artista Jessie J también ha querido despedirse en las redes sociales.
“Eres una de las personas más buenas, valientes, dulces y fuertes que he conocido nunca. Luchaste muy duro, Amy. Quisiste a todas las personas a tu alrededor tantísimo. Nunca te quejaste y disfrutaste de cada pequeño trozo de la vida. Siempre me dabas las gracias, pero lo cierto es que nunca sabrás cuánto me has inspirado. Hago lo que hago para conocer a gente como tú. Gracias, Amy Knowles, por hacer este mundo un lugar más bueno. Te echaré de menos y siempre que vea una flor, le sacaré una foto. Te quiero. Vuela alto”.
El músico de rock estadounidense, 'el Jefe', prepara dos nuevos discos y una película de…
Labienhecha es una marca malagueña de bolsos artesanales que homenajea a abuelas y bisabuelas y…
Céline Dion regresa este sábado a los escenarios en París, seis años después de su…
Dimite el jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Ceuta, Gonzalo Sanz, tras…
Ginés Sánchez visita BiblioKISS para presentar ‘La extraña enfermedad de Bryan Macías’, su nueva novela…
Karlos Arguiñano se viene a nuestro primer show de la temporada en Marbella.