La vida siempre tiene recursos para sorprender incluso a alguien como Alejandro Sanz, quien este viernes cumplió un sueño insospechado. Tras más de 30 años de carrera, ha cantado en unos Juegos Olímpicos.
Antes de la gala, el cantante anunciaba en redes sociales: «Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad».
Alejandro Sanz ha participado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos cantando una versión de la legendaria canción ‘Imagine’ de John Lennon, que este año cumple 50 años de haber sido lanzada. Una canción que en 1971 se convertiría en himno del pacifismo y medio siglo después llega a los Juegos de Tokio.
La ceremonia de inauguración de Tokio 2020 no contó con público por primera vez en la historia del evento por culpa de la pandemia de Covid-19 y las estrictas medidas sanitarias implementadas por el país anfitrión para contener su propagación.
Según los organizadores, unas 950 asistieron al acto, entre representantes diplomáticos y miembros de la organización.
La cantante colombiana celebra el triunfo de ‘La Roja’ y bromea con la idea de…
La gran cita del fútbol deja una importante inyección económica en el estado estadounidense gracias…
Uno de cada cinco sénior ya recurre a la inteligencia artificial para comparar productos antes…
La selección española de fútbol se ha proclamado campeona del mundo por segunda vez tras…
España gana su segunda estrella mundialista, mientras Shakira, Madonna y otros, animaban el descanso del…
Ariana Grande continúa con la cuenta atrás para el estreno de su octavo álbum de…