Domingo “de cine” en KISS FM

Este domingo, 25 de abril, se entregan los premios Oscar de Hollywood. Para celebrar el cine y todos los grandes momentos musicales que nos regala, KISS FM ha preparado una programación muy especial.

Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde disfruta de la mejor selección de canciones de cine. ¡Sólo música de las películas más legendarias! Las 100 mejores canciones del cine.

************PROMOCIÓN CERRADA**********

PREMIO PARA DISFRUTAR DEL MEJOR SONIDO DEL CINE EN CASA

En este día de cine, tu participación tiene premio. Cuéntanos con qué personaje de película te has sentido más identificado y por qué.

Hazlo en una nota de voz al Whatsapp de KISS FM: 689 120 665. Hazlo de forma breve.

Los más originales, emotivos… ¡los más KISS! se llevan una espectacular barra de sonido Bose valorada en 300 euros. ¡Entregamos una cada hora!

************PROMOCIÓN CERRADA**********

EL PREMIO: altavoz BOSE TV Speaker

El altavoz Bose TV Speaker es ideal para el entretenimiento (cine, música y radio). Ahora ya podrás oír lo que te estabas perdiendo gracias a los graves mejorados durante las escenas de batallas y el sonido más claro para las conversaciones en susurros de las series de televisión de más éxito. Repleta de fantásticas funciones como el modo de diálogo, esta barra de sonido de una pieza garantiza una experiencia de audio nítida.

Esta experiencia no tiene por qué terminar cuando apagues el televisor, ya que el Bose TV Speaker también es un magnífico altavoz Bluetooth para que escuches KISS FM siempre que quieras.