Locos por la Música, en streaming

Turismo de Tenerife presenta el concierto “Locos por la Música 2021“.

Este sábado, 6 de febrero a partir de las 21.00, celebramos la pasión por la música con un concierto en streaming en directo.kissfm.es desde la mítica sala La Riviera, en Madrid. Disfruta de los directos de Rafa Sánchez, OBK y La Guardia. Más de dos horas de música en directo para celebrar que la música no para a pesar de los momentos inciertos que nos toca vivir.

Con el patrocinio de Campofrío, no te pierdas este concierto único desde tu casa. Las canciones que marcaron una generación en un concierto irrepetible. Colabora, Papelerías Carlin.

Los artistas más especiales:

RAFA SÁNCHEZ. Desde que en 1984 fundara La Uniøn ha editado, después de más de 30 años, 16 álbumes. Con el grupo, ha vendido más de cuatro millones de discos en todo el mundo, recibiendo en 2006 un disco de doble diamante por su trayectoria musical. A lo largo de tres décadas Rafa Sánchez ha sido fiel a ese sonido que le convirtió en La Voz del pop Español. Éste Locos por la Música 2021 es su primer concierto en solitario, tras la disolución de la banda.

OBK. Más de 30 años de carrera musical, 1.500.000 de discos vendidos… son algunos de los espectaculares datos del grupo más exitoso y longevo de música pop-electrónica de España. OBK, el grupo liderado por Jordi Sánchez en solitario, cumplió el año pasado 25 años de carrera y tras 14 discos editados, en el 2016 se hizo realidad uno de sus sueños al editarse OBK LIVE IN MEXICO, su primer disco en directo grabado en su última gira por Latino-américa.

LA GUARDIA. Fundada en Granada, en la primera mitad de los años 80, la banda atesora algunos de los hits más importantes de la música en castellano. Considerada una de las bandas de rock en español más importantes de la música en castellano, han conseguido vender más de millón y medio de discos durante toda su carrera.

PRESENTA

PATROCINA

COLABORA