FNAC te recomienda

Cada mañana, de lunes a viernes poco antes de las 12 de la mañanaEnrique Marrón te recomienda un libro. Los mejores volúmenes de la literatura, las novedades más rabiosas… ¡Los libros que no te van a dejar indiferente! ¡Todos están en FNAC!

FNAC te recomienda hoy… 

Esclavos del deseo, de Donna Leon y editado por Seix Barral

La aparición de dos chicas jóvenes inconscientes y con heridas graves a la entrada del Hospital Civil de Venecia pone a Brunetti y Griffoni tras la pista de dos jóvenes venecianos que podrían haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro. Se trata de Marcelo Vio y Filiberto Duso, dos amigos desde la infancia, muy diferentes entre sí: Duso trabaja como abogado para la firma de su padre, mientras Vio dejó de estudiar de niño y se gana la vida trabajando para su tío, que tiene un negocio de transporte de mercancías y una pequeña flota de barcas.

Pero lo que en un principio parecía una travesura de dos jóvenes que solo querían pasarlo bien, destapará algo mucho más grave: una conexión con la mafia de tráfico ilegal de personas encargada de traer hasta Venecia a inmigrantes africanos. Brunetti y Griffoni tendrán que unir fuerzas con un nuevo aliado, el capitán Ignazio Alaimo, el oficial encargado de la Capitaneria di Porto, que lleva años siguiendo la pista de los traficantes.

¡PRESUME DE LIBROS!

Y este verano, presume de libros. Por tan solo 1 € con la compra en libros, puedes conseguir un portalibros impermeable, para que te acompañen a la piscina, a la playa o allá donde vayas.

Además, ya puedes consultar la edición de la Guía Fnac para estar fresco con una amplia selección de lecturas para este verano.