Categories: Noticias Musicales

Pharrell Williams lanza nuevo podcast

El artista de Virginia anuncia una nueva creación de su compañía: OTHERtoneMedia. A través de ella, estrena el podcast Network con  Scott, Fam-Lay y el propio Pharrell. «@OTHERtone está de vuelta el 12/7», tuiteó Pharrell, agregando un emoji de fuego.

Según un comunicado de prensa, OTHERtone presentará entrevistas con personas del mundo de la música, la tecnología, los negocios, el arte y la moda, con el objetivo de ofrecer «un vistazo a las mentes de los unicornios de nuestra cultura: cómo piensan sobre la vida, el arte, y todo lo demás «. La lista inicial de invitados incluye a Zendaya, Rosalía, Clairo, Tristan Harris y Jaron Lanier, Malcolm Gladwell y Kenya Barris, y Eric Andre y Harmony Korine.

En un nuevo avance de la serie, Pharrell explicó su esperanza por OTHERtone , diciendo: «Quiero animar a la gente y quiero que la gente se inspire en las personas que nos inspiran«. OTHERtone con Pharrell, Scott y Fam-Lay se lanza el 7 de diciembre con nuevos episodios cada lunes.

Fotografía · La Tercera (editada)

Jorge Quiroga

Recent Posts

24/06/2026

¿Sabes a qué velocidad tendrías que caminar según tu edad? Hoy lo hemos descubierto en…

3 horas ago

El ciego que describía el mundo, de Rayden

Rayden vuelve a la novela con El ciego que describía el mundo, una historia inspirada…

4 horas ago

Paloma Rivero: la coach de alto rendimiento que entrena lo que no se ve en el deporte

Paloma Rivero, coach de alto rendimiento especializada en fútbol profesional, visita KISS FM para hablar…

5 horas ago

24/06/2026 – Mañana

Últimamente, no se puede hablar de política sin justicia, ni viceversa, y es que las…

11 horas ago

El Trasnoche del martes

El trasnoche del martes.

13 horas ago