KISS FM acaricia el MILLÓN de oyentes

KISS FM termina el año 2020 con una subida histórica de 64.000 oyentes y se sitúa en los 951.000. Además, lo hace casi en solitario: todas las demás radios musicales de la competencia han perdido oyentes Es también histórica porque se trata del mejor cierre de año de los últimos tres ejercicios.

Éxito histórico también el de Las Mañanas KISS, programa despertador de la cadena, que suma 70.000 oyentes hasta los 524.000. El morning show presentado por Xavi Rodríguez y María Lama congrega, cada día de 7 a 11, a más de medio millón de oyentes. Se trata de una subida del 15 por ciento, inédita en el resto de competidores: todos bajan.

Los datos de audiencia de KISS FM confirman a la cadena musical como la más estable en oyentes de todo el panorama radiofónico. Casi un millón de personas escuchan, cada día, lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy.

Por regiones, KISS FM ha experimentado en Andalucía un crecimiento del 73% ciento. Espectacular rendimiento en prácticamente todas las provincias.

Muy importante también es la subida de oyentes en Madrid donde se sitúa, en empate técnico, en la tercera posición con un crecimiento de alrededor de 20.000 oyentes con respecto a la anterior medición.

Todos estos datos, unidos a que sigue despertando máximo interés entre el perfil de edad comprendido entre 35 y 45 años de clase media y media-alta, confirman la buena salud del formato exclusivo de música y noticias. Además, KISS FM sube en un contexto como el actual. La crisis sanitaria y los efectos de la pandemia no han hecho mella en la fidelidad de sus oyentes.