FNAC te recomienda

Cada mañana, de lunes a jueves poco antes de las 12 de la mañanaEnrique Marrón te recomienda un libro. Los mejores volúmenes de la literatura, las novedades más rabiosas… ¡Los libros que no te van a dejar indiferente! ¡Todos están en FNAC!

FNAC te recomienda hoy… 

Las tiras de Mafalda, de Quino.

Joaquín Salvador Lavado (17 de julio de 1932-30 de septiembre de 2020, Mendoza, Argentina), conocido universalmente por su apodo de Quino, fue uno de los autores más importantes de la historia del cómic y el humor gráfico.

Su creación más célebre es, sin duda, Mafalda.

Los padres de Quino eran emigrantes andaluces, procedentes de Fuengirola. Ambos fallecieron cuando él era un adolescente, y resultó decisiva la influencia de su tío, Joaquín Tejón, pintor y dibujante publicitario. Él descubrió el talento para el dibujo de su sobrino y lo animó a inscribirse, una vez completados sus estudios primarios, en la Escuela de Bellas Artes de Mendoza.

Con dieciocho años, en 1954, viajó a Buenos Aires para intentar buscar un empleo en los diarios y revistas de la capital argentina. Después de sufrir innumerables rechazos, la revista Esto es aceptó finalmente su primera página de humor gráfico. Poco a poco, se hizo un nombre colaborando con muchos medios de la época. También se encargó del diseño de varias campañas publicitarias. En 1960, contrajo matrimonio con su esposa Alicia Colombo.

En diciembre, ¡apasiónate con nuestras tazas!

Si quieres conseguir dos tazas de diseño exclusivo para llenar de pasión esta Navidad tan especial sólo tienes que disfrutar de la cultura, comprar libros por valor de 50 euros. Hay 4 modelos para elegir.

Nuestro SuperExperto de la Navidad ya está aquí

En FNAC, estamos preparados para ayudarte a encontrar tu super-regalo de Navidad. Este año sabes que te mereces un regalo más que nunca. Tú y los tuyos. Cuando tengas hecha tu carta a los Reyes Magos, te esperamos en nuestras tiendas con todas las medidas de seguridad. Además, para evitarte colas innecesarias, este año también puedes pedir cita con uno de nuestros Héroes… ¡Te felicitarán las fiestas y te ayudarán encantados!

Déjate aconsejar por nuestros #HéroExpertosEnFnac.