Coca-Cola Music Experience Reloaded ¡Sold Out gracias a ti!

El próximo 19 de septiembre llega Coca-Cola Music Experience Reloaded. Se celebrará en el Parque Enrique tierno Galván de Madrid (Avenida del Planetario nº18, 28045 Madrid) y gracias a ti ¡YA NO HAY ENTRADAS!

Con el aforo reducido y adaptado para disfrutar de los éxitos de los artistas más importantes, el ‘sold out’ ya se ha colgado en taquilla.

En esta edición tan especial para empezar el otoño y despedir el verano nos acompaña Ana Guerra o Don Patricio, también Aitana y Beret entre otros grandes. Ellos no van a perderse la oportunidad de decir adiós a la época estival de este año tan conflictivo de la mejor manera: Sobre las tablas de un escenario. 


Toda la información disponible ya están AQUÍ.

RECUERDA: El uso de mascarilla es obligatorio, no acudas al evento si tienes síntomas, se aconseja el lavado frecuente de manos; respeta las distancias de seguridad y sigue en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del propio evento. Protégete a ti y protegerás a los demás. Porque podrán cambiar las formas pero no las ganas de disfrutar de la música. Te esperamos en Coca-Cola Music Experience Reloaded!