Telerosa, empresa consolidada en el sector florista en España desde hace más de 20 años, ha estado al pie del cañón durante todo el confinamiento, viendo cómo se multiplicaron hasta por 6 el número de abrazos en forma de ramo de flores que se han entregado cada día.

La situación de aislamiento vivida recientemente y la distancia de nuestros seres queridos han sido clave en este aumento de la demanda de regalos a domicilio, ya que contar con un servicio online en momentos tan difíciles era casi la única forma de estar muy cerca de los nuestros.

Y por supuesto, las personas mayores, que debido a su situación de vulnerabilidad se encontraban solas, ya que la familia no podía visitarlas por precaución. Los agradecimientos en las entregas de este tipo han sido muy especiales y las caras de felicidad de los abuelitos y abuelitas al recibir un detalle como este, ha sido algo único que no podríamos describir con palabras en un artículo.

¡Acortar la distancia y enviar flores a domicilio con Telerosa es una apuesta segura si lo que quieres es dejar a cuadros a esa persona tan especial!