CAMBIO DE FECHA

Ante el desarrollo de la crisis sanitaria mundial del coronavirus (COVID-19) el Grupo KISS Media, en su compromiso con la seguridad de todos los participantes en sus diferentes eventos musicales, ha decidido cambiar la fecha de su concierto Dancing Divas by KISS FM.

El espectáculo estaba inicialmente programado para el 21 de mayo de 2020. La nueva fecha es el 29 de octubre de 2020. Se mantiene La Riviera (Madrid) como recinto para este concierto de las estrellas del pop-dance mundial GALA, ROZALLA, KYM MAZELLE y SPAGNA.

Todas las entradas vendidas hasta ahora son perfectamente válidas para la nueva fecha. Así mismo todas las personas que deseen la cancelación de las entradas podrán hacerlo a través de la plataforma en que las compraron.

GALA, ROZALLA, KYM MAZELLE y SPAGNA son verdaderos iconos del pop-dance de todos los tiempos. Junto a ellas, la espectacular sesión de la DJ internacional Brisa Play.

 

***COMPRA TU ENTRADA AQUÍ***

 

-Más de 3 horas con las actuaciones de las superestrellas que marcaron una década-

GALA. Cantante y compositora de pop italiana afincada en Brooklyn, Nueva York. Ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo. Su álbum debut Come Into My Life incluyó los 3 sencillos que llegaron a ser discos de platino: Freed from Desire, Let a Boy Cry  y Come Into My Life, y alcanzaron el Top 3 en listas de música en Europa, Sudamérica, Rusia y Medio Oriente. Orgullosamente original y siempre desafiante, Gala ha sido siempre la clase de mujer que ha forjado su propio camino.

ROZALLA. Cantante zimbabuense de música electrónica. Es reconocida por sus tres grandes éxitos entre 1991/92 Faith (In the Power of Love), Are You Ready To Fly y por principalmente Everybody’s Free (To Feel Good), que ha sido remezclada y reeditada en numerosas ocasiones. En diciembre de 2016, la revista Billboard la clasificó dentro de las 100 artistas dance más exitosas de todos los tiempos.

KYM MAZELLE. Cantante y compositora estadounidense. Es considerada como una pionera de la música house en el Reino Unido y por toda Europa. Su música combina estilos como el R&B, soul, funk, house music, disco y pop. Kym Mazelle es reconocida como “La primera mujer en la música house”.

SPAGNA. Cantante y compositora italiana empezó su carrera cantando en inglés. Su primera canción dance fue Easy Lady (1986) que fue un hit alrededor de Europa. En 1987 lanzó su gran éxito, Call Me. A principios de los 80 escribió las canciones y fue vocalista junto a (Angela Parisi) de un proyecto de dúo Italo-disco llamado Fun Fun.

Con la sesión de BRISA PLAY. Es una DJ y cantante nacida en Brasil. Es reconocida como la única mujer DJ del ámbito musical de los 90s y 2000s que durante sus sesiones de dj, anima y canta grandes éxitos de la época. La artista, tras haber actuado en varios países de América y Europa es la DJ principal del festival Music Planet, centrado en los grandes temas  del Eurodance noventero.