KISS FM NOTICIAS

KISS FM es la única emisora musical de España con redacción de informativos propia. La información horaria es uno de nuestros elementos diferenciales así como una de las características a las que más recursos dedicamos desde siempre.

La emisora tiene boletines informativos en directo los 7 días de la semana, las 24 horas del día… los 365 días del año.

La oferta informativa se completa, de lunes a viernes, con espacios de actualidad regional en algunas comunidades autónomas.

EL EQUIPO

De lunes a viernes, 7 a 10 de la mañana, Marta Ferrer está al frente de los contenidos informativos de Las Mañanas KISS. Cada media hora, nos cuenta la última hora de la actualidad así como toda la información de servicio.

También de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00, Julián Garvín se ocupa de los boletines horarios de la cadena. Es, además, el Director de Informativos del grupo. Su presencia en KISS se prolonga por cerca de 20 años.

Más tarde, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00, Ismael Arranz es el encargado de estos espacios, incluyendo la parte informativa y de servicio de Play KISS. Es otro de los veteranos del grupo.

A partir de las 20:00 (de lunes a viernes) y en diferentes horarios de fin de semana, se ocupan de los contenidos informativos de KISS FM los periodistas Daniel Relova, Jorge Quiroga y Álvaro Serrano.

Completa el equipo otra de las veteranas: Isabel Arquer se ocupa de la franja informativa de los sábados y domingos de 07:00 a 14:00.





EL PODCAST

Escucha, a continuación, el podcast informativo con nuestros resúmenes diarios. La mejor forma de no perder el hilo de la actualidad de forma breve: