Cada mañana, de lunes a viernes poco antes de las 12 de la mañana, Enrique Marrón te recomienda un libro. Los mejores volúmenes de la literatura, las novedades más rabiosas… ¡Los libros que no te van a dejar indiferente! ¡Todos están en FNAC!

FNAC te recomienda hoy…

TODO LO QUE SÉ CUANDO ME ENFADO de JAUME COPONS 

A veces, cuando nos enfadamos hacemos y decimos cosas que en realidad no queremos hacer o decir. Esta edición, pensada para mayores de cuatro años, en realidad resulta muy práctica para aprender a controlar nuestras emociones a cualquier edad.

CONSIGUE EL PREMIO SEMANAL (paralizado hasta el final de las medidas restrictivas sobre COVID-19)

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

 Los Libros de Bolsillo… ¡siempre en FNAC!

Ahora, por compras de dos libros de bolsillo ó 19 euros en libros de ensayo, llévate una cartera ecológica, de papel piedra (tres diseños de Noemí Villamuza, Gala Pont y Miguel Bustos). ¡Hazte ya con la tuya! ¡Sólo en FNAC!