Cada mañana, de lunes a viernes poco antes de las 12 de la mañana, Enrique Marrón te recomienda un libro. Los mejores volúmenes de la literatura, las novedades más rabiosas… ¡Los libros que no te van a dejar indiferente! ¡Todos están en FNAC!

FNAC te recomienda hoy…

LAS VOCES DE CAROL, de Clara Peñalver. 

Una víctima especial.
Una inspectora de policía que va más allá de los límites.
Un thriller que dinamita las reglas del género.

El caso de Abril Zondervan conmociona a la opinión pública: la escritora de éxito internacional ha aparecido muerta, aparentemente sin signos de violencia, en su casa de Málaga. ¿Quién puede haberla asesinado, si es que realmente se trata de un homicidio?

La inspectora Carol Medina es la encargada de la investigación. Se toma demasiado en serio su trabajo y suele salirse del camino marcado. Quienes la conocen bien saben que su obsesiva labor policial es también una manera de no tener que enfrentarse a su caótica vida privada.

Cuando Carol descubre que Abril, diagnosticada de esquizofrenia, llevaba años sin medicarse, tiene que adentrarse en la fascinante cabeza de la víctima. La novelista era una «escuchadora de voces» que había aprendido a convertir la complejidad de su mente en un material literario de primera clase.

En una ciudad de Málaga que bajo su apariencia luminosa esconde un lado oscuro, Carol irá avanzando en la investigación de un caso lleno de aristas, giros y sorpresas, a lo largo de un thriller que arrastra al lector sin darle respiro hasta el inesperado desenlace de las últimas páginas.

CONSIGUE EL PREMIO SEMANAL

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

 Los Libros de Bolsillo… ¡siempre en FNAC!

Ahora, por compras de dos libros de bolsillo ó 19 euros en libros de ensayo, llévate una cartera ecológica, de papel piedra (tres diseños de Noemí Villamuza, Gala Pont y Miguel Bustos). ¡Hazte ya con la tuya! ¡Sólo en FNAC!