Cada mañana, de martes a viernes poco antes de las 12 de la mañana, Enrique Marrón te recomienda un libro, un disco, una película de estreno en DVD, un videojuego…

Un libro apasionante, una película entretenida… Un videojuego con el que descargar adrenalina… ¡Todo está en FNAC!

FNAC te recomienda hoy una PELÍCULA

‘Detective Pikachu’.

El mundo de Pokémon cobra vida en esta increíble película que mezcla imagen real con el hiperrealismo de la animación live-action. A través del Detective Pikachu se muestra un Pokémon como nunca hubiéramos podido imaginar, acompañado, por supuesto, por un montón de personajes habituales de este universo, cada uno con las peculiaridades y habilidades propias de su personalidad. El peculiar detective se enfrascará junto a Tim, hijo del desaparecido detective Harry Goodman, en una aventura por las calles de Ryme City para buscar al agente. Diversión, misterio y acción a raudales.

CONSIGUE EL PREMIO SEMANAL

Escuchar la recomendación, además, puede tener premio. No pierdas detalle de la pregunta que Enrique te lanza cada mañana y, si sabes la respuesta, envíala junto con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa, edad y correo electrónico) a concursos@kissfm.es

 

LLÉVATE LAS BOLSAS “SANTAS”

Arranca el curso con tus libros favoritos…Por la compra de dos libros de bolsillo te llevas de regalo un portasueños para guardar tus libros o lo que te apetezca. Un espectacular nuevo diseño  firmado por Lola Vendetta.

¡Haz las paces con Septiembre!

Tecnología, libros, papelería… ¡No te pierdas las espectaculares promociones que FNAC tiene preparadas para ti! La vuelta al cole, al trabajo… la vuelta a tu rutina es más llevadera si te pasas por FNAC… ¡Garantizado!