Stressed businessman covering his face with his hands on white background
Joe Chandler (Georgia, Estados Unidos) quizá sea la única persona de su país que no sepa quién ganó las elecciones presidenciales de este año. Se trata de un artista que lleva dos semanas ajeno a la actualidad.
Chandler recibió una invitación para acudir a una fiesta y seguir la noche electoral pero decidió declinarla. “Todo lo que quería hacer era darme 24 horas de feliz ignorancia”, asegura este hombre. Sin embargo, esta ignorancia que se ha prolongado más de lo esperado.
Este hombre ha tomado varias precauciones para mantenerse al margen de cualquier foco de información que le permita saber quién es el presidente electo. Trabaja en casa y no ve la televisión. Además, cuando sale a la calle, camina con auriculares y con un cartel colgado del cuello que reza: “No sé quién ganó y no quiero saberlo. Por favor, no me lo digan”.
Redacción (Agencias)
Los cuervos del norte de España se comunican con 114.000 vocalizaciones registradas.
Este es el primer single de su nuevo trabajo de estudio.
La cápsula de la misión Artemis II ha amerizado con éxito en el océano Pacífico,…
El preestreno mundial de Michael, la película sobre el rey del pop Michael Jackson, se…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pide evitar “una nueva Gaza en Líbano” y plantea…
Gracias a Alimentos de Valladolid hemos vuelto al Oceanogràfic de València.