Categories: Noticias Musicales

Nominados a los Grammy Latino

Los artistas españoles Pablo Alborán, con tres menciones, y Enrique Iglesias, Bebe y Arianna Puello, con dos candidaturas cada uno, aparecen entre los nominados a la 17 edición de los Grammy Latino, tal y como anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

El colombiano Fonseca, los mexicanos Jesse & Joy, el brasileño Djavan y los productores e ingenieros de sonido colombianos Julio Reyes Copello y Ricardo López Lalinde lideraron con cuatro menciones cada uno las nominaciones de estos galardones.

Tras ellos, un amplio pelotón de artistas obtuvieron tres nominaciones, entre los que destacaron el español Pablo Alborán, el italiano Andrea Bocelli, la mexicana Julieta Venegas, el colombiano Manuel Medrano y los argentinos Flavio Cianciarulo, Kevin Johansen y Diego Torres.

La 17 edición de los Grammy Latino se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.) el 17 de noviembre.

Redacción (Agencias)

informativos

Recent Posts

06/04/2026 – Mañana

La agenda judicial vuelve tras Semana Santa con dos grandes causas. Arranca el juicio del…

6 horas ago

La ubicación de los mayores en el avión influye en la seguridad de evacuación

Un estudio publicado en AIP Advances concluye que la posición de los pasajeros mayores dentro…

8 horas ago

Embriones de tiburón, clave para investigar enfermedades como la leucemia

Un estudio impulsado por la Universidad de Málaga y el acuario Sea Life Benalmádena utilizará…

9 horas ago

15 años del debut de Bob Dylan en China

El 6 de abril de 2011, el cantautor Bob Dylan debutó en China a los…

10 horas ago

Se cumplen 32 años sin Kurt Cobain

El rey del Grunge nos dejó un día como hoy.

23 horas ago