Equipo de «Las Mañanas KISS»

Xavi Rodríguez

Hablar de Xavi Rodríguez es hablar de la radio de los últimos 20 años. En este tiempo ha encabezado, entre otros, los programas “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En los últimos meses ha presentado “De Vuelta y Media” en KISS FM. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro), “Trencadís” (8tv) o KISSMUSSIK, el programa musical de DKISS.

María Lama

Junto a Xavi Rodríguez está María Lama como co-presentadora del programa. La periodista ha ejercido este mismo papel en KISS FM durante su etapa en “De Vuelta y Media”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa por más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión, ha participado en “Todo va bien” (Cuatro), «Zapeando» (La Sexta). En 2016, ha presentado  KISSMUSSIK, el programa musical de DKISS.

Marta Ferrer

Las Mañanas KISS” cuenta con Marta Ferrer al frente de la información, fundamentalmente. Esta periodista madrileña es una de las voces más reconocibles de KISS FM donde desarrolla su carrera radiofónica desde 2008. Comunicadora por vocación cuenta con gran experiencia y trayectoria en emisoras como COPE, Onda Cero o el diario elmundo.es. En televisión ha presentado los informativos de KISS TV de 2008 a 2012. En 2016 presenta KISSMUSSIK, el programa musical de DKISS. 

Federico de Juan y Javier Quero. Se trata de un equipo de humoristas y guionistas  con amplia experiencia en radio en emisoras como Onda Cero. En la actualidad participan en el programa  “José Mota presenta…”de TVE.

Completan el equipo José Antonio Andreu, Alberto García, Javi Sanabria, Virginia Serrano y David Alonso en la parte técnica, de guión y producción.