Categories: Noticias Musicales

Concierto por sorpresa

Madonna improvisó ayer en la Plaza de la República de París un concierto en homenaje a las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre.

Poco después de su actuación ya programada en Bercy, dentro de su «The Rebel Heart Tour«, la intérprete se dirigió a esa céntrica plaza de la capital acompañada de su hijo David y del guitarrista Monte Pittman.

Allí, según los vídeos colgados en las redes sociales, cantó junto a quienes se vieron sorprendidos por su presencia «Like a Prayer«, «Ghosttown» e «Imagine«, de John Lennon.

«Esta noche ha sido mágica. ¡Gracias, París!«, dijo en un mensaje en su cuenta oficial de la red Twitter, en la que colgó algunas fotos de esa segunda actuación.

Así fue la cita en Bercy

Ante el gran auditorio de Bercy, la cantante había recordado horas antes que tenía veinte años cuando fue por primera vez a París y que ahí decidió que iba a dedicarse a la música, y señaló que «el corazón de París y de Francia baten en el de cada ciudad».

La interpretación del himno nacional de La Marsellesa fue otro de los momentos destacados de la noche, en la que subió al escenario en una de las canciones a su amigo y diseñador de moda francés Jean-Paul Gaultier.

Redacción (Agencias)

iarranz

Recent Posts

Una despedida… inolvidable

José Manicas nos da todos los detalles de su despedida de soltero.

3 horas ago

Las «súper ratas» llegan a España

Hablamos de una invasión de ratas que son inmunes al veneno.

3 horas ago

Precaución, ciclista en la carretera

Hablamos de cómo adelantar de manera correcta a los ciclistas si vamos al volante.

3 horas ago

20/04/2026

Camarero nos da buenos consejos de economía doméstica y Manicas nos cuenta cómo fue la…

3 horas ago

20/04/2026 – Mañana

Semana de pactos y juicios.

10 horas ago

El Trasnoche del domingo

El trasnoche del domingo.

11 horas ago