Categories: Noticias Musicales

Hombres G arrasa en Madrid

30 años sobre los escenarios y para celebrarlo nada mejor que seguir encima de los escenarios, lo hacen con una gira que les llevará por más de 15 ciudades españolas.

En Madrid agotaron una vez más las entradas, con u gira ’30 años y un día’ repasaron sus grandes éxitos como ‘Venezia‘ o ‘Devuélveme a mi chica‘ y otros muchos éxitos que triunfaron en España y al otro lado del Atlántico. Lo hicieron ante un público incondicional, maduro y fundamentalmente, femenino. El grupo madrileño de pop rock celebra sus 30 años de vida sobre los escenarios, y lo hace con una gira que les llevará por 15 ciudades españolas y otras tantas de Sudamérica.

Comenzaron su gira en Murcia, le siguió Madrid y todavía les quedan ciudades como La Coruña, Santander, Vigo o Algeciras.

Devuélveme a mi chica

Lo noto

Redacción (Agencias)

informativos

Recent Posts

Michael

El viaje de Michael Jackson más allá de la música, desde el descubrimiento de su…

1 hora ago

La ahorcada

Rosa Martín, cantautora conocida como La Ahorcada, se suicida en el jardín de Fran, un…

1 hora ago

Kraken: El libro negro de las horas

Vitoria, 2022. El exinspector y perfilador criminal Unai López de Ayala, alias Kraken, recibe una…

1 hora ago

23/04/2026 – Tarde

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, niega la existencia de la ‘operación Kitchen’ y asegura…

2 horas ago

23/04/2026

Pablo Ojeda abre su consultorio y descubrimos el resultado de la cita a ciegas entre…

8 horas ago

Día del Libro: los 10 BiblioKISS más top

Mira la selección de libros que tenemos para ti en este día tan especial.

8 horas ago