Una escultura de tamaño real de la cantante Amy Winehouse será erigida en el mercado de Camden (norte de Londres) para recordar a la malograda artista británica.
El pasado 23 de julio se cumplieron tres años del fallecimiento de la diva del soul, que falleció a los 27 años en su domicilio de Camden Town (norte de la capital británica) como consecuencia del abuso del alcohol.
La estatua tributo, que se podrá ver por primera vez el próximo 14 de septiembre, ha sido diseñada por el artista Scott Eaton y se colocará en el mercado de Camden (Stables Market), en el barrio donde vivió Winehouse, y a poca distancia de la casa de la cantante.
Redacción (Agencias)
La cantante catalana viaja a Argentina para su gira LUX Tour tras disculparse por una…
La cuarta ola de calor llega con temperaturas que podrían superar los 42 grados y…
UNICEF advierte de que la combinación de incendios forestales y altas temperaturas aumenta los riesgos…
Hace cuatro años, Beyoncé inauguró una nueva etapa artística con Renaissance, un álbum que redefinió…
Una publicación en redes sociales ha disparado las teorías sobre el próximo movimiento musical de…
El escritor extremeño visita KISS FM para presentar Puerto Hurraco. El espectáculo del horror, una…