El ‘Boss’ se pasa al cine

Bruce Springsteen se ha estrenado como director cinematográfico con el cortometraje ‘Hunter of Invisible Game, que sirve para poner imágenes (en versión extendida de 10 minutos) a la canción del mismo título incluida en el último disco del rockero de New Jersey, ‘High Hopes‘.

El corto en cuestión ha sido dirigido por el propio músico de New Jersey, junto al realizador Thom Zimny, quien recientemente se ha encargado de los documentales sobre la elaboración de los discos ‘Born to Run’ y ‘Darkness on the Edge of Town‘.

‘Hunter of Invisible Game’ puede verse en la web de Springsteen, acompañado por un mensaje de agradecimiento a los fans por el apoyo durante los últimos años de conciertos por todo el mundo y por su contribución para crear una nueva E Street Band.

Redacción (Agencias)

iarranz

Recent Posts

11/02/2026 – Tarde

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido en el Congreso que el sistema ferroviario…

3 horas ago

La mejor sala de Madrid. Bingo Madrid

Una sala situada en el centro de Madrid, equipada con las mejores máquinas del mercado…

4 horas ago

Britney vende los derechos sobre su músiuca

La estrella sigue la estela de otros grandes de la industria.

7 horas ago

11/02/2026

Hablamos de los Juegos Olímpicos de Invierno y conocemos a una nueva pareja en nuestras…

9 horas ago

El último caso de Unamuno, de Luis García Jambrina

Mira nuestra charla con el autor de novela de misterio del momento.

11 horas ago

11/02/2025 – Mañana

La borrasca Nils pone en aviso a casi toda España por viento, olas y lluvia.

16 horas ago