Unos días después de ponerse a la venta el nuevo single de Bruno Mars “’Locked Out Of Heaven”, el cantante no ha podido esperar y ha estrenado el vídeo oficial del tema.

El motivo es que Bruno Mars no ha querido hacer esperar a sus fans, a los que les dedica este vídeo a modo de agradecimiento, por haber colocado este primer single de su nuevo trabajo en el Top 10 de la plataforma Itunes en Estados Unidos en un tiempo récord.

Y algo parecido está ocurriendo ya con el videoclip de este “’Locked Out Of Heaven” que a pocas horas de su estreno contaba ya con medio millón de visitas.

En él, vemos a Mars con nuevo look, con el pelo más largo y a lo afro y con un estilo mucho más desenfadado del que nos tiene acostumbrados.

Además el cantante nos regala en la cinta momentos íntimos, que forman parte de sus vivencias con amigos fuera del escenario, y algunas escenas subidas de tono junto a varias modelos.

Sin duda una espectacular carta de presentación para su segundo disco de estudio, «Unorthodox Jukebox», que sale a la venta el 12 de diciembre.

Redacción (Agencias)

informativos

Recent Posts

No hay quien entienda a los jóvenes

Nos reímos con un nuevo monólogo de Iñaki Urrutia.

2 horas ago

Conflicto en la perfumería

María nos cuenta lo que le pasó ayer en la perfumería.

2 horas ago

Nos vamos a echar gasolina

¿Por qué salta la pistola del surtidor cuando ponemos gasolina?

2 horas ago

21/10/2026

Nos reímos con Iñaki Urrutia y nos acercamos hasta la gasolinera.

2 horas ago

21/10/2026 – Mañana

El Tribunal Constitucional estudia el recurso del Defensor del Pueblo contra la suspensión del derecho…

8 horas ago