Lady Gaga pone el Sant Jordi a sus pies

La estrambótica cantante Lady Gaga no ha defraudado a sus seguidores una vez más y ha protagonizado un concierto espectacular en en Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Lady Gaga inició el concierto a lomos de un caballo negro y entonando «Higway Unicorn», del disco «Born this Way«. Arropada bajo una escenografía que consistía en un castillo medieval con toques futuristas, la cantante se hizo con el público enseguida. Además, consiguió que estallasen las voces de sus seguidores cuando se puso una camiseta del Barça, a tan sólo unas horas de disputarse el clásico.

La estrella del pop despide en la ciudad condal su gira por Europa tras haber iniciado su gira mundial en Seúl el pasado mes de abril y haber recorrido más de 20 países europeos. Ahora, les toca disfrutar de la artista a los fans de Latinoamérica. El próximo 26 de octubre se la podrá ver en México.

Redacción (Agencias)

informativos

Recent Posts

Así se mantiene Mick Jagger en plena forma a los 82 años

Mick Jagger combina entrenamiento diario y curiosidad musical constante para seguir liderando a los Rolling…

2 horas ago

Marvel revoluciona la Comic-Con

Marvel revoluciona la Comic-Con con Black Panther 3, Ryan Gosling como Ghost Rider y Doctor…

2 horas ago

3 años sin Sinéad O’Connor, la voz que nunca se conformó

Este 26 de julio se cumplen tres años de la muerte de Sinéad O'Connor, una…

11 horas ago

Cómo acabar con el dolor de cabeza para siempre: estas son las recomendaciones de los neurocientíficos

El dolor de cabeza se ha convertido en una de las molestias más frecuentes y…

11 horas ago

El secreto del amor duradero podría estar oculto en ecuaciones matemáticas

Un creciente número de investigaciones que abarcan tres décadas sugiere que la trayectoria de las…

17 horas ago

Jon Bon Jovi suspende un concierto por una infección sinusal

Jon Bon Jovi tuvo que dar por terminado antes de tiempo su concierto en el…

17 horas ago