Categories: CuriosiKISS

Bardem, nuevo villano de 007

El actor Javier Bardem aparecerá con peluca rubia y vestido de policía en la próxima película de James Bond, donde hace el papel de villano, según muestran unas fotografías publicadas sobre el rodaje en Londres. Como es habitual, el mayor de los secretismos rodea la última entrega de la saga del agente 007, pero el rodaje en las calles del centro de Londres el pasado fin de semana ha desvelado algunos detalles de «Skyfall», protagonizada por Javier Bardem y Daniel Graig, que encarna por tercer vez al popular espía.

El actor español interpreta a un villano llamado Silva, pero en las imágenes aparece vestido de policía de Scotland Yard y con una peluca rubia que recuerda a su peculiar peinado en la película «No es país para viejos», gracias al que consiguió un Oscar como mejor actor de reparto en 2007. Los protagonistas de «Skyfall», dirigida por el británico Sam Mendes, se encuentran en Londres, donde han rodado varias escenas en la céntrica zona de Whitehall, en la que se encuentran la mayoría de los Ministerios, el Parlamento y la Abadía de Westminster.

Después de Londres, el equipo de la película número 23 de Bond, que se estrenará en el Reino Unido el 26 de octubre, se trasladará a Escocia, Shanghái y Estambul. Durante la presentación el pasado noviembre de la cinta, cuyo rodaje tuvo que retrasarse por problemas financieros, Javier Bardem explicó que las películas de Bond le traen «buenos recuerdos» de su juventud en España y que estaba seguro de que la experiencia iba ser «muy divertida»

Sam Mendes no ocultó el entusiasmo que le produce dirigir la película, en la que también aparecen Judi Dench y Ralph Fiennes, y recordó su admiración por algunos de los filmes de la saga de Bond, como «Vive y deja morir» (1973), la primera que encarnó el actor británico Roger Moore y que contaba música del ex Beatle Paul McCartney.

Redacción – Agencias

informativos

Recent Posts

Katy Perry, denunciada por agresión sexual

La artista está bajo investigación en Australia por la denuncia de Ruby Rose.

2 horas ago

Rihanna habla sobre su supuesto embarazo

La artista ha ironizado con un nuevo hijo.

2 horas ago

Subastan un chaleco salvavidas del Titanic

Más de un siglo después sacan a subasta el chaleco salvavidas de una superviviente del…

2 horas ago

Uno de los ratones más raros del mundo se adapta al cambio climático

El ratón de bolsillo del Pacífico, el mamífero más amenazado de América del Norte y…

4 horas ago

Interpol pisa el acelerador con ‘Wings On Fire’, adelanto de su nuevo disco

Interpol ha presentado un nuevo adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de ‘Wings…

5 horas ago

Madonna estrena por sorpresa ‘I Feel So Free’

Madonna ha lanzado por sorpresa su nuevo sencillo ‘I Feel So Free’, estrenándolo de forma…

5 horas ago