Hard Rock Café International presenta su nueva carta

Hard Rock Internacional estrenará mundialmente su nuevo menú el próximo viernes 14 de junio, día en el que además celebrará su 48 aniversario. Este cambio de carta, el más amplio e innovador de la historia de la compañía, incluye la incorporación de 20 nuevos platos y pone el acento en sus galardonadas Steak Burgers. Entre ellas destaca la 24-Karat Gold Leaf Steak Burger™, la primera hamburguesa del mundo elaborada con oro de 24 quilates, una receta muy original que tiene además fines solidarios, ya que se donará parte de los beneficios obtenidos de su venta a la asociación Acción contra el Hambre. Pero no son todo hamburguesas en la nueva carta de Hard Rock. A ella se incorporan “instagrameables” y sabrosos batidos, y variados entrantes y propuestas para compartir, que invitan a vivir una experiencia llena de matices, colores y mucho “rock&roll”.
En este espectáculo de sabores hay una estrella indudable: las nuevas y ya premiadas Steak Burgers de Hard Rock Cafe, elaboradas con una mezcla patentada de ternera 100% Angus (Certified Angus Beef®). Tan importante es afinar las cuerdas de una guitarra para conseguir el mejor sonido como supervisar hasta el más mínimo detalle de la preparación de una hamburguesa, por ello estas auténticas leyendas gastronómicas terminan de brillar gracias a su pan recién horneado, a las salsas de autor elaboradas en el momento y a los productos de primera calidad utilizados.

Las Steak Burgers de Hard Rock ya han recibido numerosos y prestigiosos reconocimientos antes de su desembarco internacional: “Fan Favorite” en el Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle 2019, “Best Burguer” en Porthole Cruise Editor-in-Chief Awards 2019 y “Ultimate Winner/Best in Miami” en el Miami Times Burgerfest 2018.

Este lanzamiento global de Hard Rock coincide con su Founder´s Day, una especial cita anual que rememora y homenajea a los visionarios que abrieron el primer Hard Rock Cafe del mundo, una icónica apertura que tuvo lugar el 14 de junio de 1971 en la zona Old Park Lane de Londres.

VIVE UNA AUTÉNTICA AVENTURA DE SABOR Y PERSONALIZA TU PROPIA EXPERIENCIA
Los clientes que buscan crear su propia lista de éxitos made in Hard Rock Cafe Madrid, ahora encontrarán todavía más opciones si cabe, gracias a la incorporación de nuevos entrantes y acompañantes, como el sabroso One Night in Bangkok Spicy Shrimp™, las increíbles salsas de autor Whiskey Beicon o los flatbread Three Cheese y Roma Tomato. En solitario o entre amigos, Hard Rock Cafe asegura una auténtica aventura con el sabor, una experiencia diseñada para combinar y compartir propuestas culinarias en un ambiente único.
CELEBRA EL NUEVO MENÚ DE HARD ROCK CAFE CON LA FIESTA BURGERS & BEATS
Todos los Hard Rock Cafe del mundo celebrarán la llegada del nuevo menú el próximo 14 de junio con una cita inspirada en el espíritu de la marca, la fiesta BURGERS&BEATS, a la que están invitados todos los fans que quieran probar la nueva carta en primicia, y que contará con música en directo y una cuidada decoración.
Además, el restaurante de Madrid ha sido elegido para acoger uno de los grandes eventos de lanzamiento organizados por Hard Rock Internacional, y que tendrán lugar únicamente en ocho Hard Rock Cafe del mundo: Nueva York, Hollywood Boulevard, Las Vegas, Nashville, Boston, Chicago, Madrid y Roma.
A partir de las 20:00 horas al escenario de Hard Rock Cafe Madrid se subirán dos pesos pesados de la música de nuestro país, el rock en mayúsculas de TARQUE y el grupo revelación LÉRICA, que ofrecerán dos conciertos en exclusiva para el público del local. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
Para comer o cenar en Hard Rock Cafe los clientes pueden dirigirse a su Cafe más cercano o bien
hacer su reserva a través de la página web www.hardrockcafe.com/locations.aspx .

Quien desee adquirir alguna de sus piezas merchandising puede hacerlo en www.shop.hardrock.com.

Información adicional en www.hardrockcafe.com