Con una carrera que ha definido la música de toda una era, Kylie Minogue publica el próximo 28 de junio un álbum de grandes éxitos titulado “Step Back In Time”. Esta colección definitiva recoge los temas más queridos de la artista y sirve como reflejo de su carrera llena de records, desde el hit de 1987 que consiguió alzarse con el número 1 mundial “I Should Be So Lucky” hasta su último disco, “Golden”, publicado el pasado año y que también ocupó los primeros puestos de las listas de todo el planeta.

Colectivamente, los discos de Kylie han ocupado más de 300 semanas en las listas oficiales Top 40, ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo, y su catálogo online supera el medio billón de reproducciones solamente en Spotify. A lo largo de su carrera también ha recibido múltiples galardones, como 3 Premios BRIT, 2 MTV Music y un Grammy.

“Step Back In Time” saldrá a la venta con un formato de doble CD  estándar y también en formato digital, así como en una edición deluxe con un libreto de 32 páginas, en doble vinilo, en una edición limitada de doble vinilo en verde menta, otra con formato gatefold en color negro y también en un doble cassette de edición limitada disponible en cinco colores.

Redacción