Cerca de una veintena de nuevos shows y animaciones se darán cita en las áreas temáticas del parque con protagonistas como Marco Antonio, Athenea, Filípides o Ícaro. Estos nuevos personajes serán los encargados de narrar la historia de las civilizaciones a través de una puesta en escena de gran belleza, riqueza artística y fidelidad histórica.

El humor también tendrá cabida en esta nueva oferta de espectáculos de Terra Mítica al igual que los musicales y los shows de gran formado siendo “Ícaro”, la estrella de la temporada. Este espectáculo se representará en el gran auditorio del parque, El Circus Maximus el cual cuenta con capacidad para más
de 3000 personas. Ícaro narra la historia de dicho personaje quien, junto a su padre Dédalo, emprenderá el vuelo hacia su libertad. Precisamente, este show se valdrá de números acrobáticos de “altos vuelos” como los juegos icarios, el antipodismo o las danzas aéreas con especialistas de talla internacional. A esta
increíble puesta en escena, se sumará el resto del elenco artístico de Terra Mítica como su grupo actoral así como sus bailarinas. Una iluminación mágica, música envolvente y tecnología puntera como el vídeo mapping pondrá el toque especial a la gran apuesta del parque, en materia de espectáculos, para la temporada 2019.

 
ESPECTÁCULOS ÚNICOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS
Las atracciones son el otro gran pilar de la oferta del complejo de ocio. Sus cerca de 30 atracciones infantiles, de adrenalina, familiares y acuáticas lo posicionan como un parque de referencia donde cada usuario encuentra la diversión a su medida. Atracciones como Syncope, Titánide, Vuelo del Fénix o Inferno volverán a deleitar al público más exigente y amante de las emociones y la mejor adrenalina.