Rock Lounge presenta a Tony Hadley en concierto

Rock Lounge, el mejor y más reconocido promotor de conciertos en la costa, se complace en anunciar un segundo gran concierto en el prestigioso Club de Tenis Puente Romano este verano. El Sábado 10 de agosto de 2019, el legendario Tony Hadley: la voz de Spandau Ballet interpretará todos sus éxitos, entre ellos: «True», «Gold», “Through the Barricades» y muchos más. Esto es parte de Marbella Music Week en Puente Romano, que tiene a The Jacksons el jueves 8 de agosto.

Fecha sábado 10 de agosto de 2019.
Lugar: Club de Tenis Hotel Puente Romano
Puertas – 20:00hrs.
Paul Maxwell – The Piano Man – 21:00hrs.
Tony Hadley – 22:00hrs
Entradas desde 35 euros.
Entradas disponibles en www.rocklounge.com o llame al 638 422 445 desde 39€

 

 

 

 

 

Tony Hadley, nacido y criado en Londres, pensó que su futuro estaba en la medicina hasta que
cuando era un joven ganó un concurso de canto de vacaciones y decidió que su vocación era
cantar … ¡El resto es historia! Tony estuvo al frente de la banda “New Romantic” de los años 80, Spandau Ballet, ganándose el elogio de ser uno de los mejores vocalistas de la música pop. A mediados de los 80 eran superestrellas mundiales, y , sin embargo, las relaciones se rompieron y la banda se dividió en 1990.
Después de dos reuniones bien documentadas, que generaron la aclamada película de rock «Soulboys of the Western World», Tony ha dejó la banda de forma permanente y ha regresado a su exitosa carrera como solista, escribiendo, grabando y tocando.