El grupo Viñarás Toledo patrocina la gira Energía Positiva de Celtas Cortos

 

El pasado miércoles, 21 de marzo de 2019 tuvo lugar el acto en el que se oficializó el patrocinio de Viñarás Toledo a la gira Energía Positiva de Celtas Cortos. Para ello, los componentes del grupo -Jesús H. Cifuentes (guitarra y voz), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves (saxo y whistles)- y su mánager –Eduardo Pérez- se trasladaron desde Valladolid hasta las instalaciones del grupo.

Este patrocinio se suma a los diferentes actos y equipos deportivos con los que Viñarás Toledo colabora. “Hoy queremos dar un paso más en nuestro compromiso con la sociedad patrocinando ahora a la cultura de la mano de Celtas Cortos”, ha explicado Sergio Viñarás.

Los componentes, que expresaron en todo momento su más profundo agradecimiento, comienzan una nueva gira llamada Energía Positiva que les llevará hasta 60 puntos de España recorriendo alrededor de 50000 kilómetros, tal y como reveló Goyo Yeves.

“La vida del músico es hacer kilómetros y donde viajamos es un espacio de convivencia lo que hace que se convierta en una extensión de nuestra casa” afirmó Jesús Cifuentes. Por esto, como parte de esta unión, el grupo disfrutará del confort interior del Peugeot Traveller y de las prestaciones en carretera del Peugeot 5008.

Para finalizar, Sergio Viñarás entregó las llaves de los vehículos a la banda, y se trasladaron hasta la recién decorada zona de entrega de vehículos para tomar algunas instantáneas con los coches. “Desde luego lo que están derrochando en esta mañana la familia Viñarás es Energía Positiva”, comentó Jesús Cifuentes.

(Agencias)