Blackhaus, el lugar que estabas buscando…para volver

Blackhaus es un concepto creado para soñar. Un espacio multifuncional en el que diseño, elegancia y exclusividad fluyen a través de cada rincón.
Club, restaurante, terrazas y múltiples salas han sido configuradas para poder desarrollar las mejores ideas y eventos que se puedan llegar a imaginar. El público más exigente encuentra en Blackhaus su referencia, el lugar que estaba buscando… para volver.

En la Main Room se dan cita desde miércoles a domingo, ofreciendo así diferentes formas de disfrutar la noche, cada día.

Algunos de los artistas más importantes de la escena internacional han pasado por la cabina o el escenario de Blackhaus, como Nervo, Craig David, Erick Morillo, The Martinez Brothers, Omarion, Nerverdogs, etc.

El restaurante es el punto de partida de cualquier noche que se precie, y ofrece una extraordinaria propuesta gastronómica centrada en la materia prima: productos de autor, opciones muy saludables, sushi y postres sin gluten. La temporada de verano viene acompañada por la mejor terraza de la capital ¡una extraordinaria manera de disfrutar del buen tiempo en el mejor ambiente!

 

(Agencias)